martes, 24 de julio de 2012

juegos online para pasar el rato

http://www.nitrome.com/

esta pagina es muy entretenida perfecta cuando instalas un juego que demora mucho, o solo quieres pasar un rato divertido la variedad es muy grande entre juegos multijugador hasta de aventuras.


lunes, 23 de julio de 2012

Tierra Santa - Caminos de fuego


Instalar WoW Cataclysm y jugar en Wow-CO gratis

el link aca

http://manualintraredes.blogspot.com/2012/05/actualizar-wow-sin-necesidad-de-esperar.html

Tierra Santa - Ejercitos de las Tinieblas


Tierra Santa - El Baston del Diablo


warcry-la ultima esperanza


warcry-devorando el corazon


warcry-el mas triste adios


warcry-la vida en un beso


viernes, 6 de julio de 2012

TIERRA SANTA Mejor morir en pie (Homenaje a Andy Whitfield Su lucha final y su muerte)


POKEMON VS DIGIMON



bueno, muchos pensamos que digimon y pokemon son la misma cosa, y es que en verdad sus criaturas son similares y ademas los nombres del anime terminan igual "mon", pero aunque tienen sus similitudes tambien tienen grandes diferencias.

DIFERENCIA #1

la diferencia numero uno hablamos de los diferentes que son sus mundos, y su trama.
el mundo pokemon solo es uno y casi cualquiera puede acceder a un pokemon siendo entrenador pokemon, encambio en digimon vemos que se ve la trama de los niños elegidos de la tierra que son llevados al llamado y conocido digimundo en el cual los esperan a cada uno su digimon.

ademas en pokemon puedes tener cuantos quieras, en digimon solo uno que es el que te a escogido.

DIFERENCIA #2

esta es una de las diferencias mas grandes los pokemon tiene nombres diferentes y solo tienen 2 evoluciones.
encambio los digimon todos los nombres terminan en mon y ademas estos tienen como 6 evoluciones y hasta se pueden fusionar con otros.

eso fue todo por ahora SIGAN DISFRUTANDO DEL BLOG




¿SABES CUANDO TE MIENTEN?

Una mentira puede responder a diferentes motivos, pero en casi todos los casos el inconsciente de quien miente puede más y lo traiciona mediante signos casi imperceptibles a veces, pero que pueden detectarse sabiendo cuáles son. 


A continuación le damos algunas pistas para descubrir si una persona le está mintiendo o no. Tenga en cuenta sin embargo, que no existen reglas universales, pues: 


- Puede ocurrir que una persona tenga algún tic y que no esté mintiéndole. Cerciórese de eso antes de juzgar a alguien. 


- Hay una sola verdad pero muchas maneras de mentir. Tenga cuidado porque muchas personas que están acostumbradas a mentir, no balbucean y recuerdan todo lo que dijeron sin cometer ninguna equivocación. 


- En algunas culturas mirar a los ojos es una falta de respeto. Por eso no incurra en la equivocación de asumir rápidamente que le están mintiendo. 


Signos de que alguien está mintiendo 


· Busque en el lenguaje corporal para ver si alguien miente, como no mirarlo a los ojos cuando le habla, ponerse nervioso, o actuar de manera incómoda. 




· Espere a escuchar las inconsistencias en lo que la persona le dice, tales como historias diferentes en diferentes días, diversos marcos de tiempo, errores al recordar detalles, o mezclar las cosas. 




· Verifique si la persona se opone firmemente a responder alguna pregunta. La defensa extrema podría significar que está intentando esconder algo. 




· Note si la persona lo acusa a usted de mentiroso cuando usted realmente no lo ha sido. Esto podría reflejar que esa persona está proyectando sobre usted algo que ella hizo, para defenderse por anticipado de alguna acusación. 




· Escuche a su instinto. Usted puede darse cuenta cuando una persona le miente. Si usted no está , no saque conclusiones apresuradas. Intente conseguir evidencia para sostener su postura. 




· Considere preguntar directamente si le están mintiendo. Mucha  se siente mal si es descubierta y finalmente confiesa la verdad. 




· Intente entender y escuchar las razones de la mentira. ¿No era su intención mentirle? ¿Estaba asustada de que usted se enoje o se decepcione? 




· Observe su papel mientras alguien le miente ¿Es usted alguien que se trastorna al oír la verdad de otros que quieren ser honestos con usted? 


· Algunos analistas sostienen que cuando alguien miente sus ojos se van hacia la izquierda levemente. 


· Si una mujer u hombre le dice “nunca antes había hecho esto” , quédese tranquilo de que usted es uno más en la larga lista de víctimas. 


· Hay personas que balbucean o hacen confuso en su discurso -en vez de hablar de forma fluida y directa- haciendo las cosas imposibles de entender. 


· Si usted obtiene una respuesta vaga a lo que haya preguntado, es porque esa persona está mintiendo o no le puede contestar adecuadamente (y no quiere admitirlo). 


· Una persona que miente a veces no puede mantener una cara seria al mirarlo a los ojos. 


· No todas las muecas que la otra persona haga quiere decir que está mintiendo. 


· Cuando una persona se toca la nariz con la mano izquierda o rasguña su cara con la misma mano es un buen indicador de que esa persona miente. Funciona tanto en zurdos como en diestros. 


· Uno sabe si la otra persona miente si ésta le da mucha información o si le cuenta una historia completa. 


· Déle tiempo al que cuenta una mentira. No le pregunte una y otra vez lo mismo. Váyase por unos días y luego vuelva a preguntarle sobre esa historia pero de una manera diferente. Si realmente le mintió omitirá algo que dijo o confundirá algún suceso. 


· Si mira para la derecha es honesto, si mira para la izquierda... está mintiendo. Esto se verifica por la actividad de los hemisferios cerebrales. 


· Si es reticente para hablar con usted o llamarlo es porque algo está escondiendo, o no le está diciendo la verdad. 


· Si le repite la misma pregunta que usted le hizo, probablemente le esté mintiendo. Eso lo hacen para ganar tiempo y preparar la respuesta en su cabeza (salvo, claro, que se trate de su psicoanalista). 


· Si alguien le dice a usted: “¿Me estás tratando de mentiroso?”, entonces délo por hecho. 


· Cuando usted haya descubierto la mentira y haya confrontado a su autor, nunca piense que no pasará otra vez. 


· Cuando note que alguien le este mintiendo, a veces lo mejor es enfrentarlo. Entonces vea su reacción. Si se pone a la defensiva rápidamente entonces le está mintiendo. 


· Lo mejor es escuchar toda la “historia”, completa. Una vez terminado el relato comience a preguntar cosas que escuchó. Si esa persona no las recuerda o confunde los datos, seguramente está mintiendo, ya que no puede acordarse lo que dijo solamente algunos minutos antes. 


· Muchas veces depende del grado de madurez de las personas. Si es muy inmaduro puede llegar a mentir mucho. 


· Si las manos de la persona que le habla las tiene en los bolsillos del pantalón, es muy probable que esté mintiendo. 


· Siempre hay que mirar a los ojos de la otra persona para saber si está mintiendo o no. 


· Fíjese por su escritura. Muchos especialistas afirman que la gente que escribe en letra de imprenta demuestra una falta de honradez (pero no asuma automáticamente que quien escribe en imprenta miente). 


· Si la voz de esa persona suena un poco distinta a la de siempre o entrecortada, en tonos más altos o bajos a los normales, significa que está ocultando algo. 


· Si se enoja cuando usted le hace una pregunta, entonces está mintiendo. 


· Haga que la persona extienda la mano como si fuera a tomar un juramento. Si los dedos están derechos y juntos, probablemente sea veraz lo que diga. Si la mano está doblada o los dedos separados es más probable que esté mintiendo. 


· Si usted le hace una pregunta directa y la persona hace como si no la hubiera escuchado, tenga cuidado. 


· Si los ojos se dilatan mientras habla, también puede estar mintiendo. 


· Si usted le hace una pregunta que no se relaciona con lo que está contando, se descolocará y cuando quiera retornar con el relato se olvidará de lo que estaba diciendo. Ahí lo atrapa. 


· Si la persona le dice: “usted está loco” o “estás alucinando”, es para convencerlo de que sus pensamientos son ridículos, eso es indicativo de que le está mintiendo. 


· Ocultar la evidencia. Usted notará si alguien quiere cambiar las cosas de lugar en la “escena del crimen” o siempre cambia de tema al hablar. 


· Si cruza los brazos al estar parado, o las piernas al sentarse, puede ser indicativo de una mentira. 


· Busque en los ojos. Si usted es un buen observador fíjese si sus ojos están nublados mientras esta persona habla. Si es así esa mirada es engañosa. 


· Si comienza a parpadear más de lo normal (12 veces por minuto) entonces le está mintiendo. 


· Haga la pregunta, después coloque lentamente la mano en su corazón. Si siente que late un poco rápido, entonces miente. 


· Usted puede darse cuenta de si su esposo/a esta hablando con alguien del sexo opuesto en el teléfono por las respuestas cortas y los “uh” rápidos. También por lo rápido que trate de colgar el teléfono. 


· También por los movimientos de la cara uno puede darse cuenta de si esa persona miente. A menudo levantan las cejas y el labio se baja o se mueve para algún lado. Los movimientos son rápidos y suceden en un segundo, pero pueden ser observados. 


· El contacto visual es importante. Muchas veces los que mienten bajan la vista, evitan el contacto cara a cara. Esto ocurre generalmente al pronunciar algo que es falso. 


· Si su pareja le dice: “A quién le estas hablando” y luego se va es porque está mintiendo. 


· Si los labios de esa persona se mueven mucho y de manera nerviosa, está mintiendo. 


· Si una persona miente tiende a repetir partes sueltas de la historia o las preguntas que usted hace para convencerse él mismo de que esta diciendo la verdad. 


· Si no son capaces de mantener los detalles de la historia probablemente estén mintiéndole. 


· Si duda mucho es porque está mintiendo. 


· Cuando la gente miente tiende a mover las ventanas de la nariz. ¡Obviamente que es muy difícil observarlo. 


· Las personas que mienten son defensivas, insultan, se ponen nerviosas, agresivas, acusan al otro de mentir, etc. 

Fuente: http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=6698 

HISTORIA DE POKEMON


Como se creo pokemon

Cuando el creador, Satoshi Tajiri, era joven, uno de sus pasatiempos favoritos era la recolección y colección de insectos. Tajiri se dirigió a la ciudad de Tokio a estudiar, ya que su padre quería que fuese ingeniero. Sin embargo, a Tajiri no le agradaba la idea de estudiar y se dedicaba más a pasatiempos como los videojuegos. Pasó un tiempo y Tajiri llegó a trabajar como jugador de prueba de algunos juegos para revistas, junto a Ken Sugimori, con quien hizo una gran amistad. En 1989 crearon una revista llamada Game Freak.
Con el éxito de la consola NES, los dos decidieron crear algo innovador para la consola, y Tajiri decidió hacer que Game Freak se convirtiera en una compañía. Comenzó a trabajar en un juego de rompecabezas llamado Mendel Palace (conocido en Japón como Quinty), el cual fue lanzado en 1989, obteniendo buen éxito, lo cual marcó el principio de la historia de la compañía.
Al año siguiente, los dos habían decidido crear un juego para la consola Game Boy. Tajiri al ver el Game Link Cable, tuvo la idea de un juego en donde se pudiera transferir información de una Game Boy a otra. Influenciado por sagas como Final Fantasy y Dragon Quest, Tajiri asoció la idea de la metamorfosis. Tajiri creó un RPG en donde los monstruos podrían evolucionar y ser transportados de una consola portátil a otra.
El proyecto fue enviado a Nintendo. Mientras que Tajiri era quien tenía la idea principal, Sugimori era el encargado de los diseños de los monstruos. Así mismo, recibieron consejos por parte de Shigeru Miyamoto (creador de Mario Bros.) para mejorar el juego, que en ese entonces recibía el nombre de Capsule Monster.
La producción de este proyecto duró cinco años. En aquel tiempo, la consola Game Boy entró en declive por la escasez de nuevos juegos, debido a que la compañía Nintendo ya no tenía más ideas para la consola portátil. Por otro lado, Game Freak estuvo con carencia de acciones y recursos, por lo que su situación entró en jaque. Luego de esto, el proyecto de Tajiri fue renombrado como Pocket Monsters. En febrero de 1996 se lanzaron al mercado Pocket Monsters Aka and Midori ("Red" y "Green") Inicialmente el juego no tuvo éxito, pero al alcanzar un año, se había llegado a la marca de millón de copias.
Al ver esto, Nintendo decidió enviar la serie a occidente. El nombre fue abreviado a Pokémon debido a que había una serie de Mattel conocida como Monster in My Pocket. Los juegos Pokemon Red y Blue se convirtieron en un éxito en los Estados Unidos, con más de 200.000 copias vendidas en la primera semana.
El eslogan de la serie en Japón fue ¡Vamos a conseguir Pokémon!) el cual se hizo famoso. En los Estados Unidos, esta frase es conocida como “Gotta Catch'em All!”, en Hispanoamérica como “¡Atrápalos ya!” y en España; "¡Házte con todos!"


DIGIMON 1

La primera aventura de los chicos que viajaron al digimundo, se a llegado a denotar como la mejor de estas, ya que tiene un argumento original y la trama es elaborada.
 
Argumento
La trama de la serie se puede dividir en cinco etapas. La primera es la Saga de Devimon, que está compuesta por los primeros 13 episodios. La segunda, la Saga de Etemon, siendo segunda consta, con solo 7 episodios. La tercera es la Saga de Myotismon, esta etapa fue la más larga, cuenta con 19 episodios. La penúltima etapa es la Saga de los Darkmasters, esta compuesta por 13 episodios. La última etapa es la "Saga de Apocalymon" la cual consta de los dos últimos episodios de la serie.

Saga de Devimon

En la primera etapa, siete niños se marchan a un campamento de verano a pasar sus vacaciones, pero una vez allí son transportados al Digimundo, donde conocerán a ciertos digimon que se convertirán en sus compañeros. Tras hacer frente a digimons infectados por Ruedas Negras o "Engranajes negros", y descubrir que se encuentran sobre una isla, la Isla File, tienen un primer encuentro con el que será su primer gran enemigo, Devimon, un digimon maligno que anda detrás de las ruedas y que les tiende una trampa, separando la isla en siete trozos para alejar a los que ya empiezan a ser denominados como Niños Elegidos. Éstos consiguen, sin embargo, reunirse de nuevo y vencer en un complicado combate a Devimon gracias al sacrificio de Angemon que renace convirtiéndose en un digihuevo.

Saga de Etemon

La segunda etapa tiene como centro de la trama los emblemas de los Niños Elegidos. Estos emblemas, necesarios para que sus compañeros Digimon alcancen una mayor digievolución se encuentran escondidos en el continente Server o "Servidor", al cual los niños se dirigen después de salir de la Isla File. Éstos emblemas muestran la cualidad más importante de cada uno: Tai, el valor; Matt, la amistad; Sora, el amor; Mimi, la pureza; Joe, la sinceridad (honestidad en la original), Izzy la sabiduría o conocimiento T.K, la esperanza. Una vez allí tendrán que eludir a un nuevo enemigo, Etemon, quien tratará por todos los medios de acabar con ellos. Después de conseguir todos los emblemas, los Niños Elegidos entablan un combate contra Etemon. En la batalla final, logran derrotarlo, gracias a MetalGreymon pero al explotar Etemon, provoca un agujero negro que transporta a Tai y a su compañero digimon, Agumon al mundo real, donde descubren que apenas ha pasado unas horas desde su viaje al Digimundo, aunque en el Digimundo en realidad pasaron varios meses. No tardan en regresar al Digimundo, tras lo cual tendrán que encontrar a sus amigos, quienes se han separado para encontrarles. Aquí entra en escena Myotismon, un nuevo enemigo que se sirve de un siervo, Demidevimon, para poder eliminar a los Niños Elegidos cuando más vulnerables están, que es antes de que sus emblemas, cuyos significados conoce, empiecen a brillar. Los niños y sus digimon consiguen frustrar sus planes.

Saga de Myotismon

En la tercera etapa los niños elegidos logran regresar al mundo real y descubren la existencia de un octavo niño elegido. Tras volver a sus casas, empiezan la búsqueda de ese niño elegido quien resulta ser Kari, la hermana de Tai, que también posee un emblema, el de la luz. Con la ayuda de un sirviente renegado de Myotismon, Gatomon, quien resulta ser el digimon compañero de Kari, consiguen derrotar a su enemigo con su evolución Angewomon, el cual renace a las pocas horas como Venom Myotismon. Sólo cuando Agumon y Gabumon, los digimon de Tai y Matt evolucionan a una forma suprema es cuando acaban con Myotismon, tras lo cual el digimundo aparece reflejado en el cielo. Para encontrar una explicación a este fenómeno, los ocho Niños Elegidos regresan allí.

Saga de los Darkmasters

En esta etapa entran en escena los Darkmasters (Amos oscuros), quienes se apoderaron del digimundo en el tiempo en que los Niños Elegidos estuvieron en el mundo real. A pesar de un enfrentamiento entre Tai y Matt, quienes divide al grupo, consiguen derrotarlos uno por uno, mientras se van narrando las aventuras de los niños mientras están separados.

Saga de Apocalymon

En la última etapa tras derrotar a los Amos Oscuros los niños se enteran de que no eran su verdadero enemigo sino que el estaba presente en todo el digimundo y él era el que causaba esa curvatura en el Digimundo y que los Amos Oscuros solo eran producto de esa curvatura. Así los niños elegidos durante los dos últimos capítulos deben enfrentarse al último digimon oscuro, Apocalymon, quien sólo con su existencia hacía peligrar los dos mundos. Luego de una breve batalla, él destruirá los emblemas y los digimon no podrán digievolucionar, pero los niños descubren que los emblemas eran realmente sus corazones, y al descubrir que cuando se usa el emblema también se usa el de todos, así todos vuelven a digievolucionar. Tras ello, el digimundo empieza a renacer y con él los digimon que dieron sus vidas por restaurar la paz. Sin embargo, los Niños Elegidos tienen que regresar a su mundo, por lo que se despiden de sus digimon con la esperanza de volver a verlos algún día.




jueves, 5 de julio de 2012

DETROIT METAL CITY
(MUY CHISTOSO)

Soichi Negishi es un hombre tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca. Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de Death metal llamada "Detroit Metal City." En el estadio es Johannes Krauser II, se rumora que es un demonio del infierno y un afín al terrorismo, que ha matado y violado a sus padres, etc, etc Negishi desprecia todo lo que DMC significa, pero también lo ayuda, él es un artista fabuloso y no puede caminar lejos de eso. Como estrella de DMC Negishi trata de satisfacer ambos mundos, el de sus verdaderos gustos y pasiones en el que además trata de conquistar a la chica que le gusta y el mundo del Death metal


























ELFEN LIED

el nuevo anime, (TOTALMENTE SANGRIENTO Y VIOLENTO)

La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven caeinconsciente por un acantilado y cae al mar.





COMO SE ESCRIBE CERO EN NUMEROS ROMANOS


diganme que no es asi

El Auto Mas Caro Del Mundo

Aston Martin One 77 
Finalmente el auto mas caro del mundo, el Aston Martin One 77, justamente 77 son las unidades que se van a producir. El Aston Martin One 77 además de ser un auto increíble en cuanto a motor y prestaciones es un auto con un diseño muy lindo. Cuesta USD 1.500.000 







Frase de Hoy